Hilario Navarro: Flojísima respuesta en el gol de Boca Unidos, achicando sin convicción, la pelota le pasó por al lado. Aguantó apenas unos minutos y salió lesionado en su rodilla.
Gonzalo Contrera: Le costó cuando Ríos se tiró por su banda, se afirmó mucho mejor en el segundo tiempo, cortando varios ataques de Boca Unidos. Sobre el final, cerró de gran manera cuando el delantero del equipo correntino se iba mano a mano con Fabián Assmann.
Sergio Ojeda: Le costó en el primer tiempo, sobre todo con la potencia de los delanteros de Boca Unidos. Se afirmó en el complemento, donde el equipo tomó mayor confianza luego del empate. Remató de gran manera el penal.
Eduardo Tuzzio: Apenas un tiempo en cancha como medida suficiente para dar cuenta de que ya no puede jugar en la primera de Independiente, ni siquiera en estos partidos. Ríos le sacó muchísima ventaja, corriendo desde atrás, en el gol. Luego, se le cargó el posterior.
Lucas Villalba: Sigue sumando minutos en la primera división de Independiente, algo más retrasado que en el partido ante San Martín. Le tocó definir la serie de penales y lo hizo de gran manera.
Fabián Monserrat: De lo mejorcito de un primer tiempo pálido de Independiente, en el complemento se asoció con Miranda y hasta se animó a probar de afuera.
Víctor Zapata: Estuvo errático en el primer tiempo, pero mucho más afirmado en el complemento, cortando varios ataques de Boca Unidos en mitad de cancha. Definió con categoría en el penal.
Juan Manuel Trejo: Al igual que el resto de sus compañeros, mejoró en el complemento, luego del empate. Tuvo un par de desbordes interesantes.
Leonel Miranda: Fiel a su estilo de juego, las pidió todas. Metió un golazo para lograr el empate y se soltó en el segundo tiempo, donde hizo una gran jugada que casi termina en gol de Monserrat. Pateó muy anunciado su penal.
Lucas Villafáñez: Apenas algunos intentos en el primer tiempo y no mucho más. Se fue reemplazado antes de finalizar el partido.
Raúl Millañanco: Muchísimas ganas y poca efectividad en el debut del juvenil delantero, que igual dejó una imagen positiva. Es un tanque, va a todas.
Fabián Assmann: Gran regreso para el arquero que durante el partido no tuvo mucha tarea, pero fue vital en la ejecución de los penales donde fue la figura.
Alexis Zárate: Se acomdó rápido a la defensa, en el segundo tiempo. Hizo una interesante dupla con Sergio Ojeda.
Agustín Eloy Rodríguez: Otro que tuvo una interesante oportunidad de mostrarse, en su debut en primera división. Le quedó una en el segundo tiempo, que se le fue larga.
Miguel Ángel Brindisi: Valoró la actitud de un equipo plagado de juveniles, a los que le dio rodaje y clasificó a la próxima ronda de la Copa Argentina. Sirve en lo anímico, para seguir en la senda de la victoria, con el claro objetivo puesto en el campeonato local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario