jueves, 6 de junio de 2013

Fernández: “Es horrible lo que hace Cantero”

Anibal Fernández, presidente de Quilmes, dialogó con FM Q y atacó a Jorge Rizzo por la denuncia por defraudación. Además, llamó a Cantero a la reflexión por las últimas declaraciones que realizó en Radio Continental.



“A mi no me molesta que digan lo que quieran, son grandes y saben lo que dicen. Cuando aparece un personaje como Jorge Rizzo, a quien conozco mucho y no es precisamente un jurista destacado sino alguien que se está aprovechando de las expresiones del presidente del club para tratar de sacar una ventaja interna, tengo años en esto y boludo no soy, la cosa viene por ese lado. Se agarra de esos dichos y lo lleva a una representación para que lo investiguen. Quilmes es un club honesto, no tiene nada que darles explicaciones a nadie, no tenemos ningún problema en ir al estrado, pero nadie va a manosear a Quilmes por lo tanto ya estamos preparando la contestación de la demanda y presentar una querella contra Rizzo. El que diga que Quilmes participó de un hecho así va a tener que garparlo, que nos viene bárbaro porque la plata siempre se necesita”, disparó Aníbal Fernández en FM Q.
Y agregó: “Que ahora nos quieran poner en una situación agraviante no lo vamos a permitir. No me asusta ni me quita el sueño. Me importa un carajo, donde mencionen a Quilmes van a tener que pagar por ello”.
“Es una estupidez que Rizzo quiera eliminar los descensos. Busca sacarle ventaja a Cantero. Yo conté que la última vez que vi a Molina fue hace un año en Comité, a Cogorno no lo conozco, ni personalmente ni por teléfono”, agregó el presidente de Quilmes.
Por último, añadió: “Es horrible lo que hace Cantero, no estoy para darle consejos a nadie, él sabrá lo que hace. Es muy delicado incentivar las cuestiones del barrio (por Racing), si pudiera llamarlo a la reflexión lo llamaría. Tiene que dejar de hablar estas cosas, los resultados son los que mandan. A Rizzo le voy a ir con los tapones de punta, pero los altos”.
Audio FM Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario