viernes, 21 de junio de 2013

Sánchez: “No importa la categoría, pienso en jugar”

Pese a que aseguró que aún no lo llamó nadie, el jugador de River Plate fue conciso cuando se le preguntó por la posibilidad de jugar en Independiente: “Tengo 28 años, no me puedo quedar parado”.





“Tengo un presente medio raro, a pesar de que venía jugando hoy no me encuentra de la mejor manera. Siempre estoy tratando de salir adelante, de estar a la orden para revertir lo que se viene haciendo mal y hacerlo bien”, comentó Carlos Sánchez, en diálogo conInfiernoRojo Radio. No he hablado nada con Ramón. Mi idea es cumplir el año que me queda de contrato y de aquí a que termine el campeonato ver que es lo que puede pasar”, dijo sobre su presente.

Pese a que Sánchez aseguró que nadie de Independiente se comunicó con él, fue conciso cuando se le consultó sobre la posibilidad de sumarse al equipo de Miguel Ángel Brindisi: “Hoy por hoy pienso en jugar y no importa en donde, sino tratar de ponerme en la cabeza que tengo 28 años, no me puedo quedar parado y tengo que tener continuidad. No elijo la categoría, sino tratar de tener continuidad”.

“Mi pase es un 50 por ciento de Godoy Cruz y el resto de River, que tiene una opción para hacer uso de la otra mitad. Ahora tengo que esperar al fin de semana para ver que puede pasar”, agregó respecto de su situación contractual. Luego se refirió a la experiencia de jugar en el Nacional B con River: Todos los equipos se preparan de distinta manera, sabiendo que van a enfrentar a un grande. Lo que le pasó a River fue que se jugaban la vida y seguramente pasará eso con Independiente, le van a querer ganar a toda costa. Hay que tratar de abrir ese cerrojo que van a plantear los equipos en mitad de cancha. Los partidos pueden llegar a dar espacios abriendo la cancha y una vez que convertís podés encontrar mayor tranquilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario