martes, 11 de junio de 2013

Assman: "No estamos muertos"

Fabián Assmann habló con la prensa antes de viajar a Catamarca por el compromiso que el “Rojo” tiene ante Arsenal, por Copa Argentina. El arquero se mostró muy dolido por el posible descenso del club pero afirmó que “No estamos muertos”.



“Los que viajamos hoy hace mucho que no jugamos. Sirve para agarrar ritmo, hay que ganar”, expresó respecto al partido frente a los de Sarandí. Assmann se refirió luego al partido entre San Lorenzo – Argentinos, disputado el lunes: “Ayer estábamos cada uno en su casa mirando lo que pasaba. Esta difícil pero no hay que perder las esperanzas”.
“Es una situación complicada. Hace mucho estoy en el club y nunca nos pasó algo similar. Hay que seguir, todavía hay esperanza y la vamos a luchar”, agregó. Ante una posible “visita” de la barra, manifestó: “No tuvimos contacto con nadie. Por ese lado estamos tranquilos. Pero como cualquier hincha dolidos”, y siguió “Vamos a esperar, a nadie le gusta estar en esta situación. Hay que seguir no queda otra”.
Aparte afirmó que por parte de la CD “tuvimos apoyo. Eso se valora mucho. El Cuerpo Técnico nos esta haciendo muy bien con su manera de manejarse”. Por último, declaró: “Si llega a pasar lo peor hay que levantarse rápido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario