viernes, 21 de junio de 2013

Galmarini: “Me pone contento que Independiente me quiera”

Martín Galmarini, uno de los nombres que suenan como refuerzo de Independiente para afrontar el duro Nacional B, habló en Radio La Red y afirmó que sabe del interés del “Rojo” y que aún debe juntarse con su representante.



“Conmigo no se juntó nadie de Independiente. Sé del interés por los medios”, fueron las primeras palabras del jugador respecto a un posible interés de Miguel Brindisi.
Posteriormente manifestó: “Me enteré que Brindisi me quiere, me pone muy contento que Independiente me quiera”
Además, contó que hablará con su representante: “Hoy me voy a juntar con mi Representante, el seguro tendrá novedades”.
En cuanto a su presente en Tigre expresó. “Estoy muy contento acá, me siento a gusto en éste club”, pese a eso, agregó: “Si le sirve al club y le deja algo de dinero, me iría”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario