jueves, 6 de junio de 2013

Pizzini: "Tengo mucha fe"

Francisco Pizzini, quien cuenta con muchas chances de ser titular el domingo ante River, conversó en Infierno Rojo Radio. Sobre esta posibilidad que se le presenta de ser titular después de 17 partidos (el último en esa condición fue en la fecha 19 del Inicial ante Colón), el delantero dijo: “Estoy muy feliz por lo que me está pasando. Si bien Miguel no confirmó nada, si soy titular o suplente voy a dar lo máximo para ganar”.




En la práctica de esta mañana, Pizzini integró la dupla delantera junto a Adrián Fernández. El bahiense contó que “Brindisi me pidió que me mueva por todo el frente de ataque. Que juegue al vacío, más sin pelota que con ella. Tenemos jugadores de buen pie que nos pueden dejar mano a mano. Además, es una ventaja que nos conozcamos con Adrián. Es un excelente jugador y vamos a sacar mucha diferencia”.

Cuando fue consultado por la mejora que mostró el equipo en cuanto al puntaje en los últimos partidos, Pizzini destacó al entrenador Independiente: “Miguel es una gran persona que sabe mucho de fútbol. Confió en mí y yo se lo voy a devolver dentro de la cancha”. A su vez, destacó que “el grupo está muy unido y más comprometido que nunca”.

Sobre el final de la charla, el juvenil habló acerca de la lucha por los promedios y como juega en la cabeza del plantel la presión por los otros resultados: “Nosotros vamos a salir jugando únicamente en nosotros. El resto, después se verá”. Y finalizó con un mensaje optimista para el hincha: “Tengo mucha fe en salvarnos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario