miércoles, 12 de junio de 2013

Calello: “Sufro a la par del hincha”

Adrián Calello, ex volante de Independiente, conversó en Infierno Rojo Radio sobre sus sensaciones por el presente del club del cual es simpatizante: “Es un momento complicado y triste. Así lo vivimos todos. No tengo palabras para describir como me siento. Sufro a la par de mis ex compañeros e hinchas” dijo.





Además, contó que desde que volvió al país por las vacaciones no pudo ir al estadio pero sí lo hará el sábado ante San Lorenzo. “Siempre estoy apoyando. Hablo mucho con mis compañeros porque me siento uno más, que estoy ahí. Con el que más converso es con Hernán (Fredes) y verlo llorar contra River me mató. Lo mismo con el Rolfi, con quién también jugué”.

Calello jugó los últimos 6 meses en el Siena, equipo con el cual descendió a la Serie B. En referencia a la comparación con la situación del Rojo, el volante comentó: “En Italia hay otro tipo de manejo. Lo que roban es alevoso comparando con los errores que pueden cometer acá. Que descienda el Siena, que es un equipo chico, no tiene tanta importancia. En cambio, de Independiente habla todo el mundo”.

Por último, el jugador de 26 años hizo referencia a la posibilidad de retornar al club que lo vio nacer en el último mercado de pases: “Cuando me quedaban 6 meses en el Dínamo tuve un problema y me hablaron de la chance de quedar libre. Yo manifesté mis ganas de volver a Independiente, que es mi casa desde los 9 años. La verdad que no se por qué no se pudo dar. Por suerte en Italia me fue bien. En Siena pude jugar 10 partidos y ahora estoy especulando con quedarme allá”. Sin embargo, aclaró que “las ganas de volver siempre van a estar. Entiendo el momento que está pasando el club y vamos a estar juntos pase lo que pase”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario