viernes, 14 de junio de 2013

Santoro: “Nos habremos ido a la B para ganar el único título que nos falta”

Miguel Ángel Santoro, una de las glorias del club más queridas por el hincha, habló sobre la penosa situación de Independiente y se mostró muy angustioso. “Me siento apenado y triste. Si bien todavía hay una luz de esperanza, también hay muchísimos escollos”, reconoció el ex arquero cuatro veces campeón de América con un club que, a estas horas, está más cerca de perder la categoría por primera vez en su historia que de salvarse.



“Esto empezó cuando se tiró abajo la Doble Visera y se empezó a construir otra cancha. Esto achicó el gasto en el futbol y se lo dejó descuidado”, explicó Santoro en Radio Provincia. Y agregó: “Jorge Miadosqui ahora no habla. Vaya curiosidad, se calló cuando lo empezaron a beneficiar. En cambio, a nosotros nos perjudicaron. Sin ir muy lejos, el otro día, el gol de Arsenal se dio en posición ilícita”.
Continuando con el análisis de lo sucedido en el club de Avellaneda, “Pepé”, en un tono muy respetuoso, disparó: “Si nos toca descender, nos habremos ido a la B para ganar el único título que nos falta”.  Para finalizar, Santoro comentó que Brindisi “tiene que seguir siendo el entrenador el próximo campeonato pase lo que pase”.

1 comentario:

  1. MAESTROOOOOOOOO GRACIAS POR EXISTIR......
    POR SER MI IDOLO DE EPOCA.....
    SEGUIREMOS COLECCIONANDO COPAS.SOMOS MEJORES DE LOS MEJORES... JJAJAJAAJAJAJAJAJ
    A DISFRUTAR POR MUCHAS MAS....

    ResponderEliminar