miércoles, 12 de junio de 2013

Por una gripe, Miguel Brindisi no viajará a Catamarca

El entrenador de Independiente no asistió al entrenamiento y, pese a sus planes, no estará esta noche en el partido de Copa Argentina ante Arsenal




No está de racha, es claro. El entrenador de Independiente, Miguel Brindisi, no pudo asistir al entrenamiento por una gripe y no viajará a Catamarca, donde esta noche los Rojos se medirán con Arsenal, por octavos de final de la Copa Argentina.
El plantel, integrado mayormente por jugadores suplentes y juveniles, viajó ayer al mediodía rumbo a Catamarca, tras una larga espera en el aeropuerto por la niebla, y el entrenador lo iba a hacer hoy, luego de dirigir la práctica de los que jugarán el próximo fin de semana ante San Lorenzo.
Después de una entrada en calor y algunos trabajos físicos, López dispuso una práctica de fútbol  ante un combinado de reserva con la particularidad que fueron 12 los jugadores por bando. Los titulares formaron con: Rodríguez; Velázquez, Tuzzio, Galeano, Villalba; Fredes, Godoy y Trejo; Miranda, Montenegro; Vidal y Fernández.

Morel Rodríguez, Vargas, Tula, Mancuello y Caicedo trabajaron de manera diferenciada. El colombiano tiene pocas chances de llegar al encuentro ante el Ciclón.

El plantel retornará a los trabajos mañana por la tarde en el Estadio Libertadores de América por la tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario