lunes, 17 de junio de 2013

Autocritica personal sobre la situación de Independiente

La peor parte de la historia de un grande después de 108 años de vida, solamente y justamente hay dos responsables ,"Julio comparada que nos puso de rodillas y Javier Cantero incapaz de levantarnos".
 
 
 
 
 
Después de 6 años y medio Comparada dejó el club de la peor manera, con una deuda de 320 MILLONES de pesos, una barra con "poderes" ilimitados, el plantel con jugadores que en no lejanas épocas no podían pasar ni por la puerta de la sede y un gran estadio a medio construir.
 
 Cuando asumió Cantero hizo un pacto con la barra "Yo no te persigo, vos no me parás los partidos y alentás", con la idea de planteo frente a las barras,.NADIE lo apoyó ni ayudó, y a todo esto la deuda creció a 400 MILLONES de pesos, para colmo no se acertó con refuerzos ni con técnicos: 

Ramon Díaz: No duró NADA.

Cristian Diaz: Fué el peor error, armó el plantel pero trajo jugadores lesionados de poca calidad y extremadamente caros. Aun así, Cantero lo apoyó en todo.

El Tolo Gallego: Pedido por la gente pero nada cambió y , como si fuera poco, la situación se agravó aún mucho más .Tuvo una campaña muy pobre para Independiente , lo cual llevó a Cantero a rescindirle su contrato para "renovar" aires y darle la oportunidad a otro bombero.

Miguel Brindisi, "El salvavidas": Empezó confiando en los jugadores con experiencia, no le funcionó y siguió probando con juveniles. Ya en la fecha 18 del torneo final presentó un plantel con 12 jugadores de divisiones inferiores del club (Rodriguez, Villalba, Godoy, Trejo, Pizzini, Fernández, Assman, Galeano, Vidal, E. Rodriguez.) y solo 6 destacados de los famosos jugadores experiencia (Velázquez, Tula, Morel, Fredes, Montenegro, Ferreyra) 
 
Brindisi dió las gracias y rescató el comportamiento de los hinchas que, sin hacerle daño a su estadio o sede, alentó hasta el último minuto y que sin duda alguna lo seguirá haciendo siempre como claro ejemplo de institución que es.

Pero nos llegó la hora, después de 108 años de gloria y grandeza, de una vez por todas tuvimos que descender, es hora de que Independiente se ponga de pié, recargue las pilas y vuelva al lugar del que nunca debió haberse ido .... EL REY DE COPAS SE TOMÓ SOLAMENTE UNAS PEQUEÑAS VACACIONES , PERO VOLVEREMOS CON TODO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario