jueves, 27 de junio de 2013

Ríos: “Me pone contento, pero no hablé con nadie”

Gonzalo Ríos, delantero de Boca Unidos, contó que se enteró del interés del Rojo por sus compañeros: “Quizás empezaron a verme en la Copa”.




En diálogo con Radio Cooperativa, Gonzalo Ríos, delantero de Boca Unidos, aseguró que aún no tuvo ninguna conversación con nadie de Independiente: “No sabía nada y me avisaron anoche mis compañeros, pero todavía nadie se contactó conmigo”.

El delantero, que marcó ante Independiente en el partido por Copa Argentina, agregó:“Quizás me empezaron a seguir a partir de ese partido. “Hago muchos goles. Soy delantero, pero me gusta jugar retrasado y por afuera, correr todo el partido”.

Al chaqueño aún le quedan dos años más de contrato, pero los medios correntinos hace rato que lo dan afuera del equipo. Por último, contó más detalles personales: “Mi ídolo es Francescoli, aunque soy hincha de Boca. Siempre quise jugar al fútbol, por eso mi vieja me echó de casa a los 16 años diciéndome que era un vago”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario