viernes, 14 de junio de 2013

Parra: “Me siento responsable”

Facundo Parra, ex jugador de Independiente, habló acerca del cariño que siente por la institución y opino sobre situación por la cual atraviesa el club: “Si a Independiente le toca descender, va a ser con la frente alta“.





Tengo muchos amigos de parte de jugadores y cuerpo médico. Estoy triste con la situación” expresó Facundo Parra en SportsCenter Ahora por ESPN y agregó: “Me toca de cerca porque uno se siente responsable por los momentos que vivió en el club“.
Ojalá podríamos jugar un torneo largo y que no haya promedio. Es injusto tener que arrastrar torneos. Se vuelve muy difícil jugar con esa situación en la espalda. Empezas cada partido y sabes que tenes que sacar un resultado porque te acecha el promedio“, opinó el ex jugador de Independiente que jugó su último partido con la camiseta roja a principios de 2012.

Durante la entrevista, Parra comentó que desde Italia se le complicaba ver todos los partido por la diferencia horaria y contó una anécdota que vivió junto al jugador Maximiliano Morales: “Jugábamos apuestas por Independiente-Racing. Obvio que gane“. Y habló sobre su paso por el Club: “La Copa Sudamericana fue el mejor momento de mi carrera futbolística. De vez en cuando miro las imágenes del ultimo partido“.

Por otra parte, el delantero fue consultado por el mal momento que atraviesa Independiente: “Es un club tan grande que las expectativas siempre son otras. Pensas que lo vas a sacar adelante pero eso te empieza a tapar. Yo no me lo imagine nunca. El fútbol es así y quizás hoy a Independiente le toca descender, pero va a ser con la frente alta. No le va a costar volver, es un club muy grande y lo va a saber asimilar“.

También opinó sobre los responsables del posible descenso: “Comparada tiene la responsabilidad en el tiempo en el que estuvo, pero después no estuvo más. Cantero hizo lo que pudo, es hincha del club. La responsabilidad es de todos: jugadores que estuvieron y están, dirigentes que estuvieron y están, la hinchada que hizo desmanes en la cancha de River, pero el que no tiene culpa es el que está llorando en la platea o popular. Ese es el verdadero hincha, que no tiene la culpa“.

Por último, Facundo Parra abrió una puerta y expresó sus ganas de volver: ”Si Independiente me llama en la B, ¿por qué no?. En cualquier categoría sigue siendo el mismo club. No hay que desprestigiar la B nacional que hoy en día está al mismo nivel que la Primera“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario