viernes, 7 de junio de 2013

Bochini: “Todavía hay chances, hay esperanzas”

Ricardo Bochini habló en C5N sobre la actualidad del Club Atlético Independiente. El máximo ídolo de la institución afirmó que aún mantiene las esperanzas de que el “Rojo” se quede en Primera División. Además, entre otras cosas, aseguró que le gustaría que la CD roja tenga en cuenta su opinión.



“Muchas veces los dirigentes no saben nada de fútbol”, disparó el “Bocha”. Ricardo Bochini mantiene las esperanzas, aunque la chance sea mínima: “Todavía hay chances, hay esperanzas. Si se ganan los tres partidos todavía se puede quedar en Primera”.
Sobre el cruce de Javier Cantero y Cogorno – Molina tras la derrota de Racing ante Quilmes, sentenció: “Yo creo que no van para atrás pero si pienso que este partido lo jugaron muy tranquilos. Si lo perdían era algo lógico y nadie les iba a reprochar nada. Sabían que perdiendo este partido Independiente tenía mas chances de descender”.
En caso de que Independiente pierda la categoría, declaró: “A mi me duele muchísimo esta situación y más si Independiente descendería. Para mi seria algo muy malo. Para uno que estuvo 20 años y vivió cosas en el club es algo impensado”. “Uno tiene que festejar y cargar, si vos sos mejor que el otro. No porque uno se va”, agregó.
“Hoy estuve en la práctica hablando con Milito y Brindisi. Hay confianza para el domingo. Por ahí Independiente gana tres partidos y el resto pierde, así que todavía hay rico chance”, opinó el Diez.
Respecto al ciclo de Américo Rubén Gallego manifestó: “Yo lo había recomendado a Gallego pero apenas se fue Ramón Díaz. Después vino Cristian (Díaz). Si el “Tolo” hubiese venido antes hubiese sido distinto. Cuando él vino estaba todo armado” Por último, habló y se refirió a su cargo dentro del club: “Voy a hablar con Cantero y la Comisión Directiva. Si sigo trabajando en la Comisión Directiva del club les voy a decir que cuando yo sugiero algo lo tengan en cuenta. Porque así no voy a seguir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario