viernes, 14 de junio de 2013

Equipo definido para salvarse del descenso: Brindisi eligió los titulares para el sábado

El técnico eligió a los once que saldrán en el Libertadores de América; el Rojo debe ganar y esperar que Argentinos no sume




Será, sin dudas, uno de los partidos más importantes en la historia de Independiente el que mañana juegue ante San Lorenzo. El equipo de Brindisi disputa los 90 minutos que pueden mandarlo, por primera vez en su rica historia, al Nacional B.
Para el partido que se jugará en el Libertadores de América, Brindisi ya definió el equipo. Serán dos los cambios con respecto al equipo que perdió en el Monumental. Uno, Vargas, por llegar a la quinta amarilla. El otro, Miranda, un cambio táctico. Los once titulares de Brindisi serán Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Juan Trejo; Daniel Montenegro; Francisco Pizzini y Adrián Fernández.
Para no perder la categoría Independiente deberá ganarle si o si a San Lorenzo. Sino, descenderá. Además de ganarle, deberá esperar que Argentinos pierda y San Martín no se lleve los tres puntos. En cualquiera de esos dos casos, el Rojo jugará en el Nacional B la próxima temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario