lunes, 17 de junio de 2013

Bochini: “Volver lo más rápido posible”

Ricardo Bochini, el emblema futbolístico más representativo de Independiente a lo largo de su historia, habló una vez consumado el descenso a la segunda división y se mostró muy dolido. “Se me vinieron a la cabeza las copas que ganamos y los campeonatos que obtuvimos, es un día muy triste”, tiró el “Bocha”, admitiendo que él ya había anticipado este posible final: “Cuando Cantero me pidió que lo asesorara en lo futbolístico, yo le fui diciendo siempre que esto podía llegar a pasar”.



“Vinieron muchos jugadores que no estaban rindiendo en sus equipos, como Jonathan Santana y Víctor Zapata”, explicó Bochini en La Red. Y agregó: “Volver no va a ser fácil, pero habrá que traer jugadores de categoría para hacerlo lo más rápido posible”.
Además, el “Rey Mago Zarateño” hizo mención sobre su recomendación futbolística en junio de 2012: “Paulo Rosales fue el único jugador que recomendé. Yo lo veía bien en Unión de Santa Fe y no era muy complicado traerlo en cuanto a lo económico. Creo que no lo hizo mal, incluso rindió mucho en varios partidos”.
“Los chicos que jugaron hoy, lo hicieron por obligación. Muchos no estaban listos, pero es lindo que los reconozcan”, finalizó Bochini

No hay comentarios:

Publicar un comentario