martes, 19 de noviembre de 2013

Vuelta al trabajo

El “Rojo” retornó a los entrenamientos luego del triunfo de ayer ante Douglas Haig de Pergamino. Los dirigidos por Omar De Felippe ya piensan en el encuentro del sábado ante Defensa y Justicia, que de ganar los dejaría muy cerca de los primeros puestos.



Si hay algo que no se puede discutir de este Cuerpo Técnico es la importancia del trabajo semanal. Omar De Felippe no se toma descanso, más allá del buen momento que atraviesa el equipo y el triunfo conseguido que lo deja muy cerca de los puestos de ascenso.
Los titulares realizaron trabajos regenerativos. Facundo Parra y el “Rolfi” Montenegro salieron a trotar poco tiempo y regresaron al vestuario. Mientras que los suplentes hicieron trabajos físicos y fútbol, para no perder ritmo (Foto). Claudio Morel Rodríguez trabajó con este grupo, aunque sólo en los trabajos físicos, no hizo fútbol.
Por último, Cristian Tula trabajó diferenciado e hizo algunos ejercicios con pelota (Foto). Juan Manuel Trejo, trotó diferenciado, y Hernán Fredes también salió a trotar y realizó algunos ejercicios de fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario