domingo, 24 de noviembre de 2013

De Felippe: “Tuvimos altibajos

El técnico de Independiente, Omar De Felippe, justificó el punto logrado en Varela ante Defensa y Justicia luego del 0 a 0 por los rendimientos de cada equipo en cada tiempo:“Ellos estuvieron mas rápidos el primero y nosotros mucho mejor el segundo”.




Sobre el empate y el hecho de que el Rojo haya acabado otro encuentros sin recibir goles, apuntó: “Se valora en el partido de hoy, y por la falta de puntería de los delanteros de ellos porque tuvieron tres o cuatro”.

“No presionábamos en la salida, nos dividían el equipo y quedaba mucho espacio. Estaban los dos delanteros mano a mano con mis defensores centrales y los volantes laterales con los dos marcadores de punta. Lo hablamos y, en el segundo tiempo, estuvimos mas compactos“, analizó.

Respecto a la dificultades para atacar en el primer tiempo, dijo: “En el primer tiempo, si. En el segundo, creo que tuvimos algunas opciones para convertir. Tuvimos altibajos. Seguramente es algo que queremos arreglar“.

“Hoy hubiese estado lindo golpear en los últimos minutos. Creo que nos faltó eso, hay bronca de ir a buscarlo y de que probablemente nos hubiésemos llevado los tres puntos”, se lamentó.

También señaló que hay que mejorar en el sector del mediocampo, pero no solo en los individual y en los volantes. “De poco queremos ir trabajando, buscando variantes. Tiene que ver con un todo, no con la mitad de cancha. Con la elaboración de juego, que nos costó en el primer tiempo y en el segundo estuvimos mas finos, hubo mas movilidad.
“Por ahí había algunos jugadores que estaban mas quietos que en otros partidos. Veo que por ahí el equipo de local se desenvuelven de una manera y de visitante se desenvuelven de otra y son los mismos jugadores”, declaró.
En cuanto al nivel de Leonel Miranda y su desempeño con mas tareas colectivas, marcó:“Tiene que tratar de ir evolucionando y de jugar donde le toque. En este equipo hay que prepararse, cuando uno agarra la camiseta de Independiente no hay que largarla”
También habló sobre las vueltas de Cristian Tula y Claudio Morel Rodríguez: “Tienen el alta para arrancar el martes con todo, así que queremos que sumen minutos de trabajo y no volvamos atener otra sorpresa, porque son jugadores que los necesitamos”.
“El punto es bueno por como está Defensa. Está arriba con Banfield y nosotros venimos mejorando de a poco y tratando de acercarnos con laburo y humildad”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario