domingo, 24 de noviembre de 2013

Parra: “A revalidarlo de local”

El punta de Independiente, Facundo Parra, charló con la prensa una vez culminado el partido y afirmó que el punto vale si se gana el próximo de local frente a Instituto. Además, fue crítico en relación al nivel del primer tiempo y explicó la jugada del final: “No tengo drama en pegarle de zurda pero no tenía ángulo. Preferí enganchar”.


“Estuvimos demasiado quedado en el primer tiempo. Nos apretaron bien y no logramos juego asociado. Mucho pelotazo contra centrales muy altos. En el segundo tiempo mejoramos un poco”, sostuvo Parra, único punta neto elegido por Omar De Felippe.
Luego, agregó su comentario con respecto a la igualdad: “Se podría haber ganado. Creamos situaciones, Rolfi, Lolo y yo. Javi Báez casi mete uno en contra. Ahora de local hay que revalidar este punto”. A su vez, explicó la jugada que tuvo sobre el final:“No tengo problema en pegarle de zurda pero no tenía ángulo. Preferí enganchar”.
“La pasé mal con los centrales hoy. Te golpeás todo el partido. Parte del trabajo del 9″, dijo, y luego cerró en vísperas a Instituto: “Tenemos una semana larga para recuperarse y encarar el siguiente partido que es muy importante”

No hay comentarios:

Publicar un comentario