martes, 5 de noviembre de 2013

Parte médico de Mancuello

Una vez finalizado el encuentro, De la Cuna al Infierno charló con el médico del plantel, Luis Chiaradía, quien confirmó que Federico Mancuello salió por una lumbalgia que lo tuvo a maltraer hasta minutos antes del partido. El volante, que se infiltró antes de empezar el encuentro y en el entretiempo, fue reemplazado por Andrés Alderete.



Lo contó Omar De Felippe en conferencia y lo ratificó Luis Chiaradía en la salida del plantel. Federico Mancuello salió por una lumbalgia que arrastra desde el mediodía previo al partido frente a los jujeños. El santafesino debió ser infiltado antes del comienzo y en el entretiempo debido al dolor en su espalda. Y luego del choque con un rival en el segundo tiempo, salió y su lugar lo ocupó Andrés Alderete.
Según contó el médico del plantel a De la Cuna al Infierno, el mediocampista zurdo no tendría inconvenientes en participar del regenerativo correspondiente a la próxima práctica, a realizarse este martes por la mañana en Villa Domínico, a partir de las 10.30 hs. Por su parte, se espera por la recuperación de Martín Zapata. El ex Belgrano se ausentó por una gastroenteritis y su lugar lo ocupó Leonel Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario