martes, 19 de noviembre de 2013

Montenegro: “El equipo está encontrando lo que el técnico quiere”

El diez y capitán de Independiente, Daniel Montenegro, destacó el juego mostrado ante Douglas Haig como la clave para el presente Rojo. “Estamos jugando siempre de la misma manera, no cambiamos la forma de jugar y eso es lo importante. El equipo esta encontrando lo que el técnico quiere y lo que veníamos practicando. Aparte, los resultados se dan y eso ayuda mucho para seguir confiando en cada uno y seguir jugando de esta manera”, analizó el Rolfi.





“Lo mas importante es como terminemos y como vayamos jugando durante el tramite del partido. Hay momentos donde el rival también juega. Ellos buscaron también su manera de complicarnos y lastimarnos como también nosotros la buscamos. Hay que tener claro lo que hacemos y tener una idea para jugar y tratar de ganar los partidos”, agregó.

Sobre la gran cantidad de minutos sin que Diego Rodríguez reciba un gol y la buena capacidad goleadora del equipo, apuntó: “Esto es un equipo. Hacemos goles todos y defendemos todos, esa es la realidad. Es bueno tener esa solidez atrás y marcar arriba. Que el equipo sepa a lo que juega y lo que hace. También que el Ruso pueda tener esa tranquilidad”.

Y sobre el apoyo de la gente en este buen momento del Rojo, declaró: “La presión la tenemos siempre, desde que empezó esto. Somos un equipo grande, y sabíamos que desde el comienzo del torneo todos los equipos nos iban a querer ganar, como le paso a River en su momento. Que la gente acompañe y este es bueno, pero estuvo siempre y no solamente ahora que las cosas salen bien. Los que cambian eso somos nosotros, con nuestro juego les brindamos tranquilidad y seguramente así las cosas van a cambiar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario