martes, 19 de noviembre de 2013

De Felippe:”Sumando de a tres, no va a hacer falta mirar la tabla”

El director técnico de Independiente, Omar De Felippe, apuntó a seguir logrando buenos para poder llegar eventualmente a los primeros puestos de ascenso. “Sabemos que sumando de a tres no va a hacer falta mirar la tabla. Con la confianza que genera este grupo, seguramente trataremos de estar ahí arriba”, dijo.





En cuanto a la salida de Daniel Montenegro, señaló: “Lo saque porque estaba cansado y con un problema en la planta del pie. Hace tres partidos que se esta infiltrando para jugar. El reconocimiento de él lo recogemos todos. Es nuestro icono dentro de nuestro equipo y ojala se pueda recuperar”.

También habló sobre la salida de Matías Pisano: “Necesitaba cerrar un poco la mitad. Nos ganaban la  la pelota en los costados. Tenía Zapata  cansado y al chico Vidal cansado y haciendo relevos hacia los costados” .

Y en lo que concierne al estado de Claudio Morel Rodríguez y Cristian Tula, declaró: “A Claudio todavía lo estamos tratando de poner bien. Queremos asegurarnos que no se vuelvan a lesionar. Cuando estén, seguramente veremos que hacemos. Es importante que los chicos que les toca jugar se sientan confiados y que pueda rendir para el equipo”.

Respecto al gran apoyo de los hinchas, resaltó: “Estar ahí adentro y sentir que todo el estadio te alienta es impagable, invalorable. Era lo que queríamos lograr. Hay que tratar de cambiar de adentro hacia afuera, a través del juego y de la actitud que muestran los chicos; a través de querer ganar. Sabíamos que si lográbamos eso adentro de la cancha la gente te va a apoyar. De a poco los jugadores han tratado de cambiar ese insulto por ese aliento que necesitan, sobre  todo en esta cancha. No es fácil venir a jugar, sobre todo con una cancha casi llena y que te alienta los noventa minutos.”

Sobre el buen presente y nivel del equipo, marcó: “Hemos mejorado, pero faltan detalles que tenemos que pulir y que indudablemente en algunos partidos van a ser determinantes. Sobre todo, en los partidos que vamos a tener que jugar afuera. Quedan partidos muy duros todavía en esta primera parte, y en la segunda parte hay que ir a canchas muy difíciles también. Así que todo esto nos tiene que servir para prepararnos para lo que viene. Esta bueno que terminemos bien cerca, pero lo que viene va a ser bravo.”

“Me quedo con la tranquilidad que tienen para jugar,  para no apurarse y para tratar de salir limpio. Esta bueno que no te hagan goles y también necesitamos hacer goles, cuidar nuestro arco y tratar de convertir las que te tocan. Si seguimos por este camino, podemos ser uno  de los animadores de este torneo”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario