martes, 19 de noviembre de 2013

Pisano: “En Chaca aprendí a jugar con presión”

El mediapunta de Independiente, Matías Pisano, contó que en Chacarita aprendió a jugar con presión y que está contento de estar en el Rojo. Y además de agradecer el apoyo de la gente, el oriundo de Boulogne adelantó que debe hacerse estudios por una supuesta fractura: “Es en el pulgar de la mano izquierda. Quiero estar el sábado igual, me lo camuflaré”.



“Siempre intento de hacer bien las cosas. Estamos encontrando el rendimiento que buscamos, vamos por el buen camino”, dijo Pisano a Radio La Red ni bien culminó la práctica matutina en Domínico. Luego, explicó la jugada del gol: “Casi siempre intento enganchar para adentro y pegarle. Si me conocen me la terminan robando. Ayer me salió bien hacia afuera”.
En cuanto al nerviosismo de querer meter el segundo gol antes que el primero, transmitió calma: “Por momentos atacamos y por momentos hay que tenerla y buscar espacios”. “Mi viejo compra los diarios y recorta los artículos donde salgo”, soltó el pibe, que marcó dos goles en lo que va del campeonato.
En lo personal, Pisano expresó que no quiere ser figura y que su deseo es que el equipo gane“En Chaca aprendí a jugar con presión. Ahora me divierto y me río en la cancha. Estoy contento por haber venido a Independiente La gente me apoya mucho”, manifestó el 7 bravo, que luego sostuvo: “El torneo es largo, muy largo. Lo mas difícil es mantener arriba”.
Para el cierre, blanqueó lesión: “Me fracturé el pulgar de la mano izquierdo. Tengo que hacerme estudios. Pero no quiero perderme ningún partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario