domingo, 24 de noviembre de 2013

Pisano: “El empate fue justo”

Matías Pisano, volante creativo que no logró gravitar en el encuentro de esta tarde ante Defensa y Justicia, dialogó con la prensa en la puerta del vestuario del estadio Norberto “Tito” Tomaghello. El ex Chaca reconoció que el empate fue lo más justo, pero que por como se dio el partido, cualquiera se podría haber llevado la victoria. “Ellos tuvieron situaciones para ganar, nosotros también. Creo que el empate fue justo”, expresó.


“Hubo algo de mala suerte, el travesaño, el palo, otra mano a mano que la sacaron en la línea”, indicó el mediocampista ofensivo, marcando que hubo algo de mala fortuna a la hora de definir, ya que los postes frustraron dos remates de jugadores del Rojo. Y añadió:“Tuvimos una del Rolfi, una de Facu, una del Lolo, pero no quiso entrar”.
Para finalizar, Pisano admitió que su equipo no realizó un buen primer tiempo, ya que cayeron en el juego que propuso Defensa y Justicia y sufrieron más de la cuenta. “En el primer tiempo jugamos el juego de ellos y no nos sirvió. Estábamos medio dormidos, no poníamos la pelota en el piso. Creo que se jugó de distinta manera”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario