sábado, 29 de marzo de 2014

Parra: "Cuando entro a la cancha me importa un carajo la plata".



Facundo Parra fue la gran figura de la tarde de Avellaneda al convertir un 'triplete' frente a Talleres, para hacer revivir a un Independiente que necesitaba ganar como respirar. "Como jugador de fútbol jamás iría para atrás y menos contra un técnico. Es ilógico, por eso fue el abrazo", explicó el goleador, que tras hablar en el campo de juego, se llevó la pelota del encuentro. /"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

Un total desahogo vivió el público de Independiente esta tarde, pero también el cuerpo técnico y el plantel. Así lo explicó Facundo Parra después de haber ayudado a los suyos a conseguir el triunfo 3-0 ante Talleres: "Era importante ganar como sea, nos lo debíamos todos. Veníamos de una situación complicada para el club, más allá de que estábamos terceros".

El equipo casi había tocado fondo, pero recuperó la memoria y en el Libertadores de América, dio signos de vida. "Era una situación casi insostenible. Esto nos da un alivio en todos los sentidos", comentó Parra, mientras que después hizo referencia a su 'hattrick': "Estoy contento por los tres goles, pero más por el rendimiento del equipo".
Mediante banderas y cánticos, los hinchas del "Rojo" se habían manifestado contra los jugadores, señalando a algunos de 'camarilleros', algo que fue desmentido de plano por el 9 del equipo: "Se habló mucho pero como jugador de fútbol yo jamás iría para atrás y menos contra un técnico. Es ilógico, por eso fue el abrazo". Y acotó: "En el club tenemos que tirar todos para el mismo lado".

Por último, rechazó la idea de que haya mercenarios en Independiente: "Cuando entro a una cancha de fútbol no juego por plata, me importa un carajo la plata. Si no ganamos, mi carrera se va para cualquiera lado". Y de ahí, se fue a buscar la pelota por sus tres conquistas.

"INFOBAE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario