viernes, 21 de marzo de 2014

Julián Velázquez: "Fue muy feo lo que pasó con la denuncia de abuso sexual, no nos sirve en nada".


Julián Velázquez, uno de los defensores más importantes de Independiente, reconoció que el episodio de presunto abuso sexual por parte de Alexis Zárate a una joven influyó en el ánimo del plantel. "Es un tema delicado que deberá resolver la Justicia, pero a nosotros no nos sumó en nada", manifestó con sinceridad. Por otro lado, pidió "el apoyo" de la hinchada porque "es momento de tirar todos para el mismo lado". /"INFOBAE"; "PLAYFÚTBOL".

En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, Julián Velázquez dio la cara ante el difícil momento que le toca transitar a Independiente, tanto en lo futbolístico como en lo institucional, admitiendo que la denuncia de abuso sexual que recayó sobre el juvenil Alexis Zárate influyó en la moral de los jugadores. "Fue muy feo y no nos sirvió para nada", manifestó.

El zaguero correntino, consultado por una supuesta relación con la chica involucrada, explicó la historia de vida que lo une con la persona que acusó al joven del plantel del conjunto de Avellaneda. "Es como una pariente lejana, viví dos años con la familia esa porque en el club no me dieron pensión. Si bien conozco a la chica, no se la presenté a los chicos ni tampoco tengo que ver con lo que sucedió", se despegó de inmediato del conflicto. Igualmente, añadió que "no suma para nada, sabemos que se va a definir en los próximos días y vamos a tener que enfrentar todas estas cosas".

Obviamente, los siete encuentros consecutivos sin victorias no son los únicos inconvenientes que rodean a los futbolistas, debido a que un intento de agresión a Javier Cantero también 'rompió' con la paz del predio de Villa Domínico. "Sabemos que la gente está impaciente, pero nosotros queremos mejorar en todo sentido. Nos cuesta concretar y un poquito de suerte", mencionó sobre la falta de resultados. En tanto, sobre las noticias extrafutbolísticas que golpean, sostuvo que "dentro de la cancha uno siente todo lo que pasa, aunque tenemos claro el objetivo. En este momento necesitamos el apoyo más que nunca".

Desde luego, Velázquez resaltó el acompañamiento de la gente en la cancha en cuanto a la cantidad de público, pero explicó que "necesitamos un poco más para sentirnos tranquilos y no vernos tan presionados y atados en cada uno de los partidos que jugamos".

"Esto es contagio, es el momento de tirar todos para el mismo lado y salir de la mala racha. No tengo dudas que cuando entre una, van a entrar todas. Y que cuando ganemos uno, vamos a agarrar confianza de nuevo. Estamos a tiempo, se viene un partido clave y tengo mucha fe", reveló en la previa del duelo con Sarmiento de Junín, que será el lunes desde las 21.30 en condición de visitante.
Para finalizar, confirmó que al finalizar la temporada quedará libre porque culmina el contrato pero dejó en claro que "mucho no quiero hablar de eso porque estoy enfocado en conseguir el objetivo del ascenso y después se verá lo que hago con mi carrera".

"INFOBAE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario