sábado, 29 de marzo de 2014

Para festejar la vuelta al triunfo, los jugadores de Independiente les tiraron las camisetas a los hinchas.

Con el 3-0 consumado de Independiente sobre Talleres, llegó la 'tranquilidad' al conjunto de Avellaneda. Para desahogarse luego de ocho juegos sin victorias, los futbolistas tuvieron un gesto con los hinchas y decidieron tirarles las camisetas. Parra, Montenegro, Fredes y Mancuello, entre otros, fueron los impulsores de la 'movida'.

Los jugadores de Independiente fueron apuntados durante la semana como los grandes responsables del momento futbolístico que vive la institución en el campeonato de la B Nacional. Con ocho partidos sin triunfos sobre el 'lomo', el "Rojo" puso en peligro su posición en zona de ascenso.

En el 'Libertadores de América', el conjunto de Avellaneda retornó al triunfo goleando 3-0 a Talleres de Córdoba y el estadio 'estalló' de alegría, luego de acumular tanta 'bronca'. Cuando el árbitro pitó el final, Facundo Parra encabezó la iniciativa y Daniel Montenegro, Hernán Fredes y Federico Mancuello, entre otros, lo siguieron. Sus camisetas terminaron en la popular, como premio a la gente por el 'aguante' y buscando una reconciliación.

"INFOBAE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario