viernes, 7 de marzo de 2014

"Hoy le toca salir a él".

Omar De Felippe habló en conferencia luego de la práctica.
Omar De Felippe habló en conferencia luego de la práctica.

Omar De Felippe confirmó que Morel Rodríguez no concentrará para enfrentar a Huracán: "A ningún jugador le gusta salir y menos uno con la trayectoria de Claudio", dijo el DT. Además, ingresarían Villalba y Vidal./"OLÉ".

Omar cambia. De Felippe busca. El técnico intenta encontrar el equipo no sólo que le rinda, sino también que le permita tener un resultado positivo que ayude a recuperar la confianza perdida. Y en estas pruebas que sigue realizando, esta vez le tocó salir a Claudio Morel Rodríguez, que ni siquiera concentrará para el partido del sábado ante Huracán y que sería reemplazado por Lucas Villalba. "Es una decisión futbolística, no hay ninguna cosa rara. Todo bien con Claudio, lo hablamos y tiene que seguir metido. Los que están tenemos en cuenta a todos. Hay una competencia sana. A ningún jugador le gusta salir y menos a un jugador con su trayectoria. Todos se sienten mal, porque cuando salís te sentís responsable. Pero en esto fui muy claro, busco que este equipo vuelva a tener confianza y él le toco a salir a él, los tenemos en cuenta a todos, hay de dejar todo y cuando estén bien volverán", explicó.

No sólo se enfocó en Morel. También De Felippe explicó la situación de Insúa, no estará en el once inicial. "Va a estar en el banco, ojalá el equipo mejore y pueda entrar. Quizá me apuré en darle rápido la responsabilidad cuando el equipo no estaba como el año pasado. Quiero que el equipo esté bien para recibir a Insúa sino volvemos a entender que ponemos a un salvador y no es así. El equipo no está compacto en el juego y en vez de poner a un jugador que podemos explotar por lo quer tiene lo obligamos a otra cosa. Después con Insúa potenciaremos el rendimiento", analizó.
Los cambios, está claro, obedecen a una búsqueda. "No esperábamos este momento. Estamos convencidos de que trabajando, los jugadores volverán a tener confianza y que los resultados vvolverán. Ante Independiente de Mendoza jugamos 30 minutos bárbaros, lo mejor del torneo y ese gol raro nos complicó. Jugamos con el apuro que te genera la falta de confianza. Debemos volver a tener tranquilidad para generar fútbol", aseguró.

De esta manera, tras la práctica matutina, si bien no confirmó el equipo ya que fue un trabajo a puertas cerradas, el equipo podría formar con Rodríguez; Zárate, Tula, Cáceres, Villalba; Fredes, Vidal, Mancuello; Pisano, Montenegro; Penco.

"OLÉ"

No hay comentarios:

Publicar un comentario