lunes, 10 de marzo de 2014

“Cuando uno es incapaz, lo es invierno, en verano, en primavera y en otoño”



Hugo Moyano dialogó en “Independiente de América” y habló del presente futbolístico e institucional. Además reconoció que todavía sigue dudando si participar como candidato a presidente del club.
“Estoy preocupado por el nivel de Independiente. A Montenegro no lo veo con todas las luces como en su momento estuvo, no es fácil en un equipo que no funciona que una persona sola realice lo que tiene que hacer el conjunto. Acá el club no funciona y cuando no funciona la cabeza, no funcionan las extremidades. De acuerdo a como vamos, el club no tiene un futuro muy promisorio” analizó Moyano.
Y agregó: “Estamos sumando voluntades y cuando se de comenzar la reconstrucción de Independiente. Hay un grupo que crece y que estamos dispuestos a poner el hombro y buscar las formas para sacar a Independiente de esta situación. Se hace difícil porque el equipo no levanta y complica más la situación. Aparecen estas mano de obra desocupadas que hacen el disparate de los perros, hay cosas que no ayudan para nada”.
Consultado sobre la reacción de la gente de insultar al plantel y no la dirigencia, Moyano opinó: “Es posible que se haya terminado la pelea entre Cantero y la barra, él siempre busco con ellos desviar la atención cuando nos íbamos a la B. Las barras estuvieron siempre y son elementos que no ayudan a la institución”.
“No me pidieron la firma, me enteré después sobre la hora. No se si hubiese firmado para que no me dijeran golpista. Esta gente no tiene capacidad para manejar a un club como Independiente. Podemos subir a Primera A, pero está muy comprometido económicamente para el futuro”, argumentó el hombre de la Agrupación Independiente.
En relación al posible adelantamiento de elecciones, explicó: “Independiente vive una situación anormal, renuncian los directivos, hay peleas en la asamblea. Deberían tener la grandeza de irse y que definan los socios quien quieren que conduzca. A mi me gustaría ser presidente, pero hay que ver si uno está en condiciones de dar todo el tiempo necesario que solicita Independiente para poder encausarlo. No se puede fallar en ese sentido. No lo hemos definido aún”.
Y añadió: “Hemos hablado con Cantero. Todo lo que se lo podría ayudar sería en vano, porque no sabe conducir. Cuando uno es incapaz, lo es invierno, en verano, en primavera y en otoño”.
“De Felippe está haciendo un esfuerzo muy grande, no encuentra la forma en que los jugadores pongan el empeño necesario. Yo creo que no sería bueno cambiarlo en este momento. Yo no hablé con los que conocen en profundidad el tema futbolístico”, cerró Moyano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario