domingo, 30 de marzo de 2014

Lo que faltaba: el TAS podría sancionar a Independiente por el pase de Núñez

El Rojo le debe 1,8 millones de dólares al Olympiacos de Grecia.
 
El tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) resolverá en los próximos 60 días si le impone a Independiente una sanción por la deuda de 1.800.000 dólares que mantiene con Olympiacos de Grecia por el pase de Leonel Núñez.
El delantero, actualmente en el club Johor de Malasia, arribó por primera vez a Independiente en julio de 2008, cuando la entidad de Avellaneda, por entonces bajo la gestión de Julio Comparada, se comprometió a pagar 3.100.000 dólares.
Sin embargo, nunca terminó de saldar esa deuda y el caso recayó en el TAS, donde hoy se llevó a cabo una audiencia en la que se fijaron los pasos a seguir y en la que Independiente expuso su intención de refinanciar la deuda.
Luego de que el TAS informe su resolución, que podría ser la quita de seis puntos como le sucedió a Colón por su deuda con Atlante de México por Juan Carlos Falcón, Independiente tendrá otros 90 días para abonar o apelar la eventual medida.
De esta forma, en cualquiera de los casos, la decisión no afectará su cosecha en el presente torneo de la Primera B Nacional, ya que, según los plazos estipulados hoy, la resolución del conflicto tendría lugar recién en la temporada 2014-2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario