martes, 4 de marzo de 2014

Mancuello: “Falta de concentración”



Para el zurdo lateral – volante el mayor inconveniente es la desconcentración en los primeros minutos y afirmó que para revertir esto hay que duplicar los esfuerzos y hacerlo este sábado.
“Lo que nos está pasando yo se lo atribuyo a la falta de concentración en los primeros minutos. Después intentamos buscar de todas las maneras y no alcanzó”, manifestó Federico Mancuello ni bien pisó suelo en Buenos Aires, y aclaró: “Tenemos que dar el 200% de cada uno para poder revertir esto”.

En cuanto al partido y las incidencias en la primera etapa, comentó: “La expulsión te da tranquilidad que jugás con un hombre más y lo del gol mal anulado nos enteramos recién en el entretiempo. Esas cosas no te sacan de un partido. Sí somos conscientes que tenemos que ganar y tendremos que apretar los dientes y el fin de semana revertir la situación”.

Los puntos perdidos y las chances de alejarse de sus competidores, así lo ve Mancuello: “Tuvimos la posibilidad durante este torneo de estirar la diferencia. No fuimos inteligentes y tenemos que duplicar los esfuerzos para cambiar esto”.

El volante analizó las modificaciones realizadas por Omar De Felippe, que sorprendieron a todos: “Venimos jugando casi todo el torneo de la misma manera. Por ahí cambian los nombres y eso genera algunos cambios de posición dentro de la cancha, pero la formación siempre es la misma y la idea es clara”
“ Es hora de dejar de hablar y empezar hacer las cosas que tenemos que hacer. Estoy convencido de lo que dijo Omar (De Felippe) que ni antes éramos unos fenómenos ni ahora somos un desastre. Falta muchísimo, pero tenemos que apretar para llegar más tranquilos al final”, señaló.
La no inclusión de Federico Insúa también le valió una valoración: “Este grupo tiene grandes jugadores y todos están en condiciones de poder jugar. Obviamente el Pocho es un gran jugador, pero somos 30 futbolistas que tenemos que estar todos con el equipo y juegue quien juegue tiene que dar lo mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario