domingo, 30 de marzo de 2014

“El jueves decido si voy como presidente”

Como ya lo hizo en reiteradas oportunidades, Daniel Bertoni no titubeó en volver a manifestar su deseo de ser presidente de Independiente en el corto plazo. “Es algo que anhelo desde hace mucho, quiero gente nueva y que vaya por el bien del club”, indicó el ex jugador del Rojo, dejando en claro además que le tiene fe de sobra al conjunto de Omar De Felippe, aunque con algún condicionante: “Independiente va a ascender, pero este equipo no puede jugar el torneo de primera. Tendrá que reforzarse muy bien”.
“El equipo arrancó bien pero después se cayó. No aprovechamos la oportunidad de ganar en esta fecha y ahora Atlético Tucumán es un rival directo”, comenzó explicando Bertoni en diálogo con “La Voz del Diablo”. Y agregó: “No creo que se haya vuelto previsible, pero necesita recambio y no lo tiene. Independiente es un equipo formado por muchos chicos”.
En cuanto a su posible candidatura como presidente del club en diciembre de 2014, el oriundo de Bahía Blanca comentó: “Mañana y pasado tengo reuniones con gente de diferentes listas. Luego decidiré si voy como presidente; es algo que anhelo, pero no quiero perjudicar mi imagen”. Continuando con ello, Bertoni reconoció que Independiente “es un grande que está dormido” y que lo han querido destruir. “No quiero ir con gente que haya estado en el club y que haya hecho las cosas mal, quiero gente nueva que prometa menos y haga más”, soltó.
“Lo económico es lo más complicado. Hay que invertir bien y preparar un gran salvataje para la deuda que existe”, prosiguió el ocho veces campeón con el Rojo, adhiriendo:“No voy a dar nombres, pero necesito gente renovada que vaya por el bien del club”.
Por último, Bertoni habló de la polémica que se generó tras la visita de Ricardo Bochini al predio “Tita Mattiussi” de Racing hace unas semanas. “Por ahí no era el momento de ir, pero si hubiera sido en otro predio no hubiese habido tanto lío. Hablo con el Bocha y se lo voy a decir, no era el momento; es el rival de toda la vida”, sostuvo, concluyendo:“Creo que Bochini es un tipo que siempre suma, siempre y cuando no diga una cosa un día y otra luego. Es parte de Independiente y tiene que estar siempre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario