Ariel Wiktor, DT de la reserva de Independiente, se mostró muy preocupado por la situación que atraviesa Independiente pero, igualmente, manifestó: “Tenemos una pequeña esperanza aún. Todavía se puede”. Además, habló sobre el plantel profesional del “Rojo”: “Jugar en Independiente no es para cualquiera, menos peleando el descenso”.
“Los más jóvenes están muy dolidos, pero con ganas de tratar de revertir la situación”, dijo Wiktor en “Plan B”, un programa de radio de Córdoba. Y adhirió: “Esto viene de campeonatos donde no se han sacado los puntos que realmente se necesitaban. Lamentablemente llegás a esto. A Independiente nadie le va a sacar el orgullo nacional e internacional, nadie le va a sacar el nombre de Rey de Copas”.
Continuando con el tema del descenso, el entrenador de “La Piponeta” expresó: “Si no se da la posibilidad de salvarse, hay que volver lo más rápido posible. No es lo mismo jugar en Independiente en el Nacional B, que jugar en otro equipo más pequeño. A lo mejor vienen jugadores que no irían a la categoría si no fuese por Independiente”.
“Se incorporó mal, sino no terminarían jugando los chicos del club. No es para cualquiera jugar en Independiente, menos peleando el descenso”, concluyó, finalizando la charla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario