Ricardo Bochini se comunicó con el representante de Matías Pisano, enganche de Chacarita, que también es pretendido por Racing y por el Catania de Italia que elevaría una oferta formal.
“El 5 de julio, la mayoría de los refuerzos”. Ese fue el pedido de Miguel Ángel Brindisi a Javier Cantero, luego de terminado el campeonato. El técnico quiere tener definidas las continuidades de Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Fabián Vargas y algunos de los nombres para reforzar al equipo antes de iniciar la pretemporada en Salta.
De todas maneras, pese a las necesidades del DT, parece difícil que puedan cumplirle su pedido. Sin embargo, en la tarde del lunes, hubo un acercamiento por uno de los jugadores: Ricardo Bochini se comunicó con el representante de Matías Pisano, enganche de Chacarita y le manifestó el interés concreto de Independiente en el jugador.
La situación, de todas maneras, no es sencilla. El jugador también es pretendido, entre otros, por Racing. Además, en las próximas horas habría una oferta del Catania de Italia para comprar su pase y como el Rojo ofrecería un préstamo, todo se hace más difícil.
Otro nombre que surgió, aunque impuesto por su representante, fue el de Hernán Encina. El empresario aseguró que se contactaron desde Independiente para pedir condiciones por el volante que no continuaría en Rosario Central. Ante este supuesto interés, el jugador declaró en Olé: “Me mueve el piso que un club así se fije en mi y no tendría problema en seguir jugando en el Nacional B si se da la chance. Sería el paso más importante de mi carrera”.
Los dirigentes tienen menos de dos semanas para darle el gusto a Miguel Brindisi. ¿Cumplirán esta vez?
No hay comentarios:
Publicar un comentario