El entrenador de Independiente, Miguel Angel Brindisi, dialogó en “Un buen momento” una vez finalizado el entrenamiento de la tarde en la cancha de Sportivo Italiano. En la antesala del partido ante San Lorenzo, el técnico envió al hincha un mensaje de leve esperanza de revertir la situación. “El hincha se va a acostar con la ilusión y el saber que va a estar bien representado mañana”, expresó el DT. Aunque luego admitió: “El tema es que también dependemos de otros resultados”.
“Son las realidades de lo que es el presente. En el pasado la historia se enriquecía con los logros que se iban sucediendo, hoy marca esta realidad, pero acá estamos, para poner el pecho. Pase lo que pase hay que estar con la cabeza bien alta y sabiendo que dejamos todo”, afirmó Brindisi, quien se mostró orgulloso por como se brindaron sus dirigidos.
“Miguelito” se encargó de remarcar que, pese a que dependen de lo que hagan sus rivales, el principal motor de la ilusión es Independiente mismo. “Dependés de otros resultados, pero todo va a tener vida a partir de nosotros”, manifestó el director técnico del rojo adjuntando: “Tenemos que dejar todo y si nos toca irnos, hacerlo con dignidad”.
“Para todos nosotros mañana es el partido, a lo mejor, más importante en la historia de uno de los clubes más ganadores en el mundo”, opinó el entrenador del “Rojo”, resaltando la importancia que tiene el partido de mañana, donde -si no se dan los resultados-, su equipo puede perder por primera vez la categoría.
Al ser consultado acerca de como imagina el próximo cotejo, el técnico no dudó y dijo:“Creo que va a ser un partido de ida y vuelta como fue el de River” . Además confesó que, en partidos como este, le gustaría saltar al rectángulo de juego y no estar observándolo desde afuera: “Pagaría cualquier cosa por poder mañana ser uno de los actores y estar jugando. Más de una vez lo hablábamos con Gaby, el se mordía los labios por querer entrar”.
“En estos últimos partidos la fé se fue por un costadito con los resultados, pero esto es fútbol y tenemos que aceptarlo como es”, indicó Brindisi, haciendo referencia a su pérdida de fé en los equipos que enfrentarán a los rivales directos de Independiente.
El ex técnico de Huracán sostuvo además que cualquiera sea el desenlace, su intención es la de continuar en su cargo como entrenador de la institución de Avellaneda: “Tengo contrato, estoy y estaré. Esto es fútbol, yo estoy para continuar esto porque es un proyecto”.
“Me encontré con un presidente que nos acompaño siempre a pesar de la situación compleja. Llevo casi dos meses y en la convivencia no faltó nunca. El está acompañando al equipo”, reveló Miguel, quien se consagró campeón en 1994 con el “Rojo”.
Para finalizar, Miguel Angel Brindisi no quiso meterse en problemas y elevó un mensaje que, a modo de oración, pide por el saneamiento del fútbol argentino: “La única bandera que alzo es salvemos al fútbol. Hay arbitrajes buenos, regulares y malos, hay errores en todas las cosas. En 114 partidos no te dirigen siempre igual. Veo que el fútbol se está yendo al demonio”
No hay comentarios:
Publicar un comentario