Previo a una reunión entre distintas agrupaciones políticas en el Hotel Intercontinental, uno de los integrantes del cónclave, Hugo Moyano, opinó acerca de las responsabilidades del descenso de Independiente y criticó con dureza al mandamás Rojo: “A Cantero lo quisimos ayudar y no quiso. Así terminaron las cosas”.
La vida política de todo club que desciende se vuelve a mover de forma inmediata. En el Hotel Intercontinental, se reunieron: Nueva Generación Roja, Movimiento Independiente, Agrupación Independiente y Gente de Independiente. Uno de los que participaron de dicha reunión fue el Secretario General de la CGT, Hugo Moyano, quien dialogó con Radio La Red: “Acá el principal culpable es Javier Cantero, los resultados están a la vista”.
“Cantero debe entender que a veces se ayuda dando un paso al costado”, disparó el sindicalista, dando a entender que se busca por su lado es la renuncia del presidente. Luego, ratificó que quiso colaborar: “Siempre nos ofrecimos a ayudar y nunca quisieron. Así terminó todo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario