Lucas Villalba habló sobre el mal momento que atraviesa Independiente y mencionó que todavía queda una posibilidad más para salvarse del descenso: “Tenemos que tratar de aprovecharla como sea”.
“No tenemos margen ni opción, sólo debemos entrenar“, expresó Lucas Villalba a la salida del entrenamiento en Tristán Suárez. Y agregó: “Primero tenemos que ganar nosotros y después el destino dirá lo que tenga que pasar“.
Consultado por la chance que se abrió luego del empate de Argentinos Juniors frente a San Lorenzo, Villalba mantuvo cautela al momento de contestar: “Es una posibilidad más y tenemos que tratar de aprovecharla como sea. Más allá de que estábamos pendientes del partido de ayer, tenemos que mirar lo que hacemos nosotros. Sea jugando con o sin gente, no nos queda otra que ganar y esperar los resultados“.
Por último, mencionó que el plantel se encuentra bien anímicamente y concluyó con un mensaje a los hinchas: “Hay que agradecerle a la gente que estuvo siempre presente apoyándonos. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance y todavía tenemos la posibilidad de hacerlo.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario