Lucas Villalba habló tras la práctica de Independiente en Villa Domínico y resaltó que al “Rojo” sólo le sirve ganar. “No sirve empatar, nos estamos jugando al historia del club”, remarcó el lateral izquierdo que será titular el domingo en el trascendental partido ante River Plate en el Monumental.
“Nosotros no pensamos en el rival. Intentaremos hacer nuestro juego y plasmarlo en la cancha”, manifestó Villalba en rueda de prensa, agregando: “Uno antes tenía la ilusión de jugar en primera. Los chicos estamos muy felices de que se haya dado la oportunidad”.
“Para nosotros, lo más importante es sumar de a tres, más allá de lo que se juegue River. Nosotros nos jugamos algo más importante que es la historia de Independiente”, comentó luego el defensor, adhiriendo que tener a Juan Manuel Trejo por delante genera una importante tranquilidad: “Tener a Trejo adelante es una ventaja. Él me ayuda mucho y me hace sentir muy cómodo”.
Por último, el marcador lateral admitió no ver con buenos ojos la posibilidad de empatar el domingo ya que especular con los resultados ajenos no es lo que más le conviene al Independiente de Brindisi: “No nos sirve empatar, tenemos que intentar ganar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario