En el peor momento de Independiente en toda su historia, Pablo Moyano volvió a cargar duro contra Javier Cantero. “No hay forma de que siga en el club”, disparó el hijo del líder de la CGT. Además, el referente sindical admitió que tanto él como su familia estuvieron dispuestos a ayudar a Independiente, pero el presidente del club lo permitió: “Su soberbia lo hizo imposible”.
“Por culpa de Cantero, somos el hazmereir del fútbol argentino. Estuvo un año y medio mintiéndonos, haciéndose el luchador contra la violencia”, explicó de entrada Moyano en “Los Más Grandes”, referenciando a Cantero como el principal culpable del descenso del “Rojo” a la segunda división: “Cantero es el presidente mas nefasto de la historia de Independiente. Tiene que dar un paso al costado, nos va a tener tres años en la B. No hay forma de que siga”.
En tanto, y a pesar del suplicio, también reconoció la labor del actual director técnico del plantel profesional. “Brindisi trabajó mucho, lo reconozco, pero no alcanzó para salvarse. Muchos entrenadores son culpables, en especial Ramón Díaz. Él nos hizo un desastre”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario