El colombiano manifestó que algunos jugadores no pudieron manejar la presión y aseguró que dio todo de sí. Su situación contractual con el club ahora pasa a ser uno de los puntos más importantes.
“Cada partido lo sentí con esa pasión. Entiendo a los hinchas por lo que están pasando. Sentí lo mismo con América de Cali hace dos años. Después de River se me hizo muy difícil, había quedado afuera”, arrancó un sentido Fabián Vargas, que llegó a Independiente no muy bien físicamente y así y todo fue una de las claves de este equipo.
Sobre el descenso Vargas comentó: “Fue muy difícil la presión y no todos los jugadores tienen la misma capacidad para soportarla. Di todo lo que estaba a mi alcance para tratar de ayudar al equipo. Lamentablemente no pudimos cumplir el objetivo. De parte mía me entregué como cualquier hincha dentro del campo”.
La llegada de varios jugadores y el objetivo macro de pelear el título era una realidad al principio y así lo destacó el colombiano: “Por los jugadores que llegaban, por lo que nos decía Cantero, todos estábamos ilusionados. Yo puedo mirar a la cara a todos. No me corresponde analizar si todos dejaron todo dentro de la cancha”.
En cuanto a su renovación, aclaró: “Somos varios los que estamos viendo qué hacer con el futuro. Tengo que analizar muchas cosas para decidir, con mi familia, mi representante. Siento que mi trabajo se vio reflejado. Tengo que esperar a la reunión de Daniel Comba y Javier Cantero”.
Por último Vargas dejó dos mensajes. Uno a la dirigencia: “Si lo incluyen a Milito, sin lugar a dudas que será un aporte importante”. El otro, a los hinchas: “Sólo tengo palabras de agradecimiento para la hinchada de Independiente que nos apoyó hasta el final”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario