El plantel de Independiente se entrenó este martes por la mañana en la cancha del club Tristán Suárez, donde los que no viajaron a Catamarca por la Copa Argentina realizaron trabajos regenerativos pensando en lo que será el cotejo frente a San Lorenzo el próximo sábado.
Entre los que se quedaron, gran parte trotó alrededor del campo, bajo las órdenes de Miguel Brindisi y Rubén López. Luego realizaron trabajos de velocidad con pelota. Por su parte, el técnico de Independiente viajará mañana rumbo a Catamarca, donde Independiente enfrentará a Arsenal por los octavos de final de la Copa Argentina. Mientras que los dos arqueros que se quedaron, Adrián Gabbarini y Diego Rodríguez entrenaron junto a Miguel Santoro.
En cuanto a los lesionados, trabajaron en diferentes partes. Por un lado, estuvieron Martín Benítez y Federico Mancuello en el campo, pero desarrollando ejercicios diferentes al resto del equipo. Por otro lado, en el gimnasio realizando trabajos físicos estuvieron Hilario Navarro, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Vargas y Juan Caicedo. Conjuntamente otro que trabajó diferenciado del resto es el juvenil Leonel Buter, debido a una pubalgia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario