El presidente de Independiente, Javier Cantero, protestó hoy en Radio Continental y dio a entender que en el partido del viernes entre Quilmes y Racing hubo soborno para los de la Academia para perder y consenso de los hinchas para que su equipo le diera los puntos al rival: “Hablo de las hinchadas que han cantado los goles contrarios y de los equipos que, viéndolos en la cancha, han deambulado. De algunas cosas no se vuelve, eso no es el folclore del fútbol: eso es jugar para atrás, eso es cobrar para perder”.
Cantero apuntó al clásico rival de jugar incentivado para darle la victoria al Cervecero por 1 a 0 y así hundir al Rojo en su lucha por el descenso. “Por no poner una pierna fuerte se han manchado instituciones, carreras de futbolistas y de entrenadores”, sentenció.
Sin embargo, excluyó de sus criticas al presidente Gastón Cogorno, al que definió como“una persona de bien”. Asimismo, también salvaguardó al director técnico Luis Zubeldía, a quién catalogó como “un entrenador de mucho futuro”.
A los que sí señaló fue a los jugadores: “con algunas actitudes pueden llegar a manchar algo que es irrecuperable”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario