Enrique Borrelli, ayudante de campo del ex DT del Rojo, Américo Gallego, dejó en claro el dolor del “Tolo” por el descenso de Independiente y aceptó su responsabilidad. Además, se animó a hablar de la conducción del club: “Cantero también es responsable al ser el presidente”.
Tras el descenso consumado, aparecieron a dar la cara algunos intérpretes responsables. Una es la de Enrique Borrelli, ayudante de campo del “Tolo” Gallego, quien dialogó con Gabriel Anello en Radio Mitre: “Es un momento muy difícil, por mi parte, trabajo en Independiente hace 8 años y soy parte del club”.
“Después de haber trabajado con el ‘Tolo’ me siento responsable de todo esto. Hablé con él y está muy mal, recluído en su casa, no quiere salir. Hemos analizado mucho los errores que cometimos”, explicó Borrelli, consultado acerca de sus sensaciones en relación a su papel y al del ex River y Newell’s.
Además, agregó: “Creemos que el mayor error fue salir a buscar los tres puntos e intentar jugar siempre como lo indica el manual de Independiente”. Para el cierre, compartió su opinión con respecto al manejo del club: “Todos somos responsables. Los dirigentes anteriores, Cantero al ser el presidente actual, nosotros y los jugadores que han pasado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario