domingo, 24 de febrero de 2013

"Vamos a pelear el campeonato"

El Tolo hablo luego de la victoria del Rojo por 2 a 0 a Racing , y  destaco que el rojo esta para pelear el campeonato.




Sobre la figura dijo: "La figura fue el equipo, que se viene bancando cosas duras. Contra Vélez lo ganaron solos. Quiero remarcarlo porque se están jugando mucho"


Luego dijo que el partido contra Velez fue más complicado que el Clásico: "Estuvo más complicado el partido contra Vélez. En este estaba tranquilo. Veníamos jugando bien y se presentó un encuentro que lo podíamos ganar. Lo presionamos desde un principio y convertimos rápido. Eso nos dio tranquilidad. Me voy conforme con lo hecho por los muchachos".
 Además destaco que el rojo no debe descuidarse en lo promedios: "Nuestro campeonato es otra cosa. Les pido disculpas a mis jugadores por meterles tanta presión. Pasa que transcurren las fechas y siguen diciendo: 'No salió del descenso'. No hay margen de error, pero sí buen plantel. Estos partidos también se ganan con lo físico y en eso también los superamos"
Por último ilusiona a los hinchas con el campeonato:"Dije que íbamos a pelear el campeonato y lo dije convencido. Tenemos equipo y estamos a tres del puntero."

Fuente : SoyDiablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario