lunes, 4 de febrero de 2013

Juan Caicedo ya es jugador de Independiente


El Tolo Gallego tendrá un nuevo delantero: el colombiano llega de Deportes Quindío y esta tarde firmará su contrato con el club de Avellaneda( ya paso sin problemas los estudios medicos hoy por la tarde)  en el dia de mañana por la tarde ,luego del entrenamiento que  realizara junto al plantel de Independiente por la mañana del dia Martes. 

El atacante cafetero de 23 años convirtió 13 goles en 26 partidos jugados durante 2012 en Deportes Quindío, club del cual proviene a préstamo el colombiano. En octubre del año pasado, Caicedo estuvo envuelto en una polémica ya que se ausentó a los entrenamientos del Quindío y luego se desvinculó del club -según él- porque quería estar cerca de su madre, que tenía problemas de salud. Por eso tuvo una larga inactividad, ya que el último partido que jugó fue el 28 de octubre.

De esta forma, Gallego ya tiene su segundo refuerzo aunque la preferencia del entrenador era el uruguayo Carlos Núñez, de Liverpool, que en la pasada Copa Sudamericana convirtió 5 goles en 6 partidos.






Nota creada por : Hernan Cai 

No hay comentarios:

Publicar un comentario