jueves, 28 de febrero de 2013

"Este es un club muy grande y no es para cualquiera"

Cristian Tula, cuyo contrato vence en junio, aseguró que quiere quedarse en Independiente pase lo que pase: “Igual estoy seguro que vamos a lograr el objetivo”.




Pese a que la cabeza está puesta en el claro objetivo de mantener la categoría, en el partido a partido, ya se empieza a conversar acerca de la continuidad de algunos jugadors. Y fue Cristian Tula uno de los que fue concreto acerca de la chance de continuar en Independiente: “Acá soy feliz y quiero seguir. La categoría no influye para nada más allá de que estoy seguro de que vamos a lograr el objetivo”.

En una entrevista con el Diario Olé, el defensor aseguró que la posibilidad de seguir después de mitad de año dependerá de él: “Será pura y exclusivamente por mi rendimiento. Este es un grupo de profesionales pero por sobre todas las cosas de buena gente que está muy unida”.

 ”Este es un club muy grande y no es para cualquiera. Además, en mi puesto jugaron enormes jugadores y no es fácil estar a la altura de las circunstancias. Al principio fue difícil porque te tienen que conocer y rendís examen todos los partidos. El equipo no andaba bien, personalmente tampoco estaba en mi mejor momento. De a poco fui ganando confianza y me fueron viendo de otra manera”, agregó.

Por último, se refirió al papel de los hinchas en la levantada del equipo: “La gente, que es tan importante, entendió que hay que tirar para el mismo lado e influye mucho. El clásico fue un fiel reflejo de esto que digo. Todos tiramos para el mismo lado y eso potencia”.


FUENTE: INFIERNOROJO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario