jueves, 14 de febrero de 2013

Con confianza se puede !

Independiente sigue con su terrible lucha por el promedio y pese a tener chances de salir de la zona de peligro, no puede ganar.




El 2013 arranco duro para el Rojo, con una clara chance de salir de la zona de descenso, pero no pudo ganar ante Tigre, cuando lo mereció y solo saco un empate.

Días mas tarde, el Diablo recibió a Newell´s, uno de los mejores equipo del torneo pasado yjugó bien pero los nervios ganaron otra vez.

El partido estaba 1 a 1, con un penal a favor faltando 15 minutos, parecía que iba a salir el sol en la noche lluviosa de Avellaneda.

Pero increíblemente, el Tecla que hizo goles de todos los colores, la tiró a cualquier lado y la tormenta se hizo mas oscura.

En la cancha se nota a simple vista, sacando a Miranda, Vargas y algún otro, los jugadores juegan con muchos nervios y tienen errores muy tontos.

La gente va, llenó la cancha los 2 partidos, pero ante la falta de resultados el murmullo es inevitable y se terminan perdiendo partidos, totalmente ganables.

Además, los rivales directos, como Quilmes, Union, San Martín y demás no ganan y el Rojo no puede aprovechar las chances.

Esta mas que claro que el rival a vencer es Independiente, nosotros mismos perdemos los partidos por el nerviosismo y la impaciencia de que lleguen los resultados.

Hay que bajar un cambio, ¿Hay que sacar muchos puntos? Por supuesto que sí, pero con estos nervios va a ser muy dificil.

Será cuestión de ganar, tomar confianza, la gente cree en el equipo y en el Tolo, llena la cancha en el momento mas duro de la historia.

Hay jugadores, hay tecnico, solo falta tranquilizarse, nada esta perdido y el Rojo ya demostró, muchas veces, que en las difíciles sale para adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario