martes, 5 de febrero de 2013

¿Puede llegar a irse?

Importantes fuentes declaran que el juvenil de Independiente Leonel Galeano podría llegar a emigrar del rojo en los proximós dias.

El defensor del rojo es pretendido por un club extranjero, el cual lo tendría muy en cuenta para utilizar al jugador como recambio en su equipo. Lo cierto es que Independiente atraviesa una dura situacion económica hoy en dia, lo cual haria posible que el jugador se vaya del club ya sea mendiante una venta o préstamo con cargo .

Debido a esto el tolo Gallego le esta dando mucho rodaje a Eduardo Tuzzio , a quien tiene muy en cuenta ultimamente para jugar en la posición que lo hace habitualmente Leonel Galeano, por si se llega a dar la venta de este jugador.





Nota creada por : Hernan Cai

1 comentario:

  1. aunque muchos no lo quieran a mí siempre me gustó leonel, este, si bien estuvo un tiempo sin jugar y eso se vió el campeonato pasado, eso hizo que al volver después de tanto tiempo no lo hizo bien, pero si juega regularmente leonel es un excelente zagero y hasta un buen defiidor, yo nunca me voy a olvidar el golazo que le hace de zurda al pincha, suerte leonel, con la avispa forman una muy buena defensa en la zaga central

    ResponderEliminar