martes, 19 de febrero de 2013

Bonos y venta de entradas vs Racing

Este jueves comienza el canje de bonos para las populares en el estadio. El viernes, venta de plateas para socios.




Este jueves, de 10:00 a 19:00, en las boleterías del Libertadores de América, en Bochini e Italia, comenzará el canje de bonos para las tribunas Norte Baja y Sur,para el Clásico ante Racing. El ingreso para el canje será por la calle perimetral, puerta 7.

Para obtener el bono, los socios deberán presentar carnet y cuota de febrero al día. Se podrá retirar un máximo de dos bonos por socio, presentando los dos carnet correspondiente.

La venta de plateas comenzará el viernes, de 11:00 a 19:00 en las sedes de Avenida Mitre, en Avellaneda y en Avenida Boyacá, en Capital Federal. Será exclusiva para socios, con carnet y cuota de febrero al día. De haber remanente, continuará el sábado de 10:00 a 18:00, en ambas sedes, para todos los hinchas.

Plateas.

Norte Alta: Socios $ 70 – Invitados (de haber remanente) $200
Erico Alta: Socios $ 140 -  Invitados (de haber remanente) $250
Erico Baja, Gargantas 1, 2 y 4: Socios $200 -  Invitados (de haber remanente) $300
Palco Oficial: Socios $300 -  Invitados (de haber remanente) $400.
Fuente: Prensa Club Atlético Independiente

2 comentarios:

  1. Es totalmente injusto que para aquellos que no somos socios, eleven tanto los precios de las entradas. Y no dejamos de ser hinchas del club por no estar anotados en un papel. Es lamentable ya que con mi familia amamos a independiente, pero ya hace dos años que no vamos por no alcanzar esos precios. Y la verdad me da tristeza saber que seguramente no podremos asistir al clásico, y es donde tenia muchas ansias de ir. A todo esto hay que sumarle que no saben si va a haber entradas, todo depende de cuantas les vendan a los socios! Supongo que habra mucha gente que se sienta identificada con mi caso. No pretendo cambiar nada con esto, porque se que no les va a producir nada un comentario de una don nadie, pero ya que tengo la posibilidad de expresarme, lo hago! Gracias,y viva independiente♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido con vos, yo no soy socia de Independiente porque no vivo en Avellaneda ni alrededores, soy del interior y no puedo ir a todos los partidos. Pero cuando puedo y quiero ir a ver al amor de mi vida y se me corta esa ilusión ya que nunca venden entradas para no socios y si las venden, lo hacen a un precio inaccesible para muchos. Me da mucha lástima no poder apoyar al club que amo desde cerca, pero a pesar de todo SIEMPRE voy a estar alentando al más grande, a Independiente.

      Eliminar