martes, 26 de febrero de 2013

Columna de opinión: Un triunfo agónico



Independiente pasa por uno de los momentos más difícil e importantes de toda su historia, en los próximos meses el Rojo pondrá en juego mas de 100 años de gloria nacional e internacional.

Con aciertos y des-aciertos Independiente quiere salvarse del descenso directo, por momentos parece toda una utopía pero cuando uno ve al hincha tan entusiasmado, ese fanático que paga su cuota de socio todos los meses, compra el bono, va a la cancha y hace lo que sea por el club decimos "Independiente es un grande, la gente NO VA A PERMITIR JAMÁS que esto suceda".

 Pero uno dice el hincha ¿No? ¿Y los jugadores? Ante Vélez y ante Racing el equipo del Tolo Gallego demostró estar comprometido con el club, desde juveniles como Miranda hasta experimentados como Santana, Vargas o un referente como el "Rolfi" Montenegro.

Sin ir más lejos los jugadores le demostraron amor a la camiseta en el clásico de Avellaneda el día Domingo, TODOS absolutamente TODOS JUNTOS ganaron uno de los partidos más importantes, aunque el objetivo siempre fueron los tres puntos, cosa que se logró con corazón, fuerza y mucha garra de parte de los jugadores y la hinchada.

De la manera en que actuaron estos muchachos y los hinchas en la cancha puedo afirmar que INDEPENDIENTE ES DE PRIMERA Y NO SE VA!!!!

Por Macarena Giuliana Ibarbuden
Twitter: @Diablita95kun_

3 comentarios:

  1. Tal cual MAqui, concuerdo totalmente. Jamás habia visto al grupo conciente como en estos dos partidos, lo que nos jugamos y la historia que tienen estos colores. La situación es compleja, quizás no logremos el objetivo (es una de las posibilidades). Pero jugando asi, con la garra y actitud con la que jugamos, voy a estar orgulloso de estos jugadores.
    Te amo INDEPENDIENTE!

    ResponderEliminar
  2. Perdón, pero no sólo que no entendí el título sino que tampoco creo que haya sido un "triunfo agónico".
    Seguro que fue agónico para los hinchas, que veíamos cómo el rojo desperdiciaba claras ocasiones de gol en el segundo tiempo, y parecía que se iba a cumplir la tan preciada regla futbolera "goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro"; pero no creo que los jugadores lo hayan entendido así. El hecho de que en el segundo gol, Montenegro esté en el lugar del 4 lo demuestra, ellos ya sabían que el partido estaba ganado, y que rac*ng no tenía resto anímico para empatar el partido.
    De todas formas la nota está bien, y comparto gran parte de lo que escribis.

    Abrazo
    Fernando.

    ResponderEliminar