lunes, 4 de febrero de 2013

Grondona: "Si Independiente se tiene que ir al descenso, que se vaya"

El presidente de la AFA habló del delicado presente del Rojo, y advirtió: "Ahora no me interesa lo que pasa". 









Independiente es uno de los amores futbolísticos de Julio Grondona, aunque el presidente de la AFA advirtió que hoy por hoy no le interesa el destino del club de Avellaneda que presidió durante tres años.
En una entrevista con el deportivo de diario Popular, desde Mar del Plata, Don Julio se mostró dolido con anteriores dirigencias del Rojo.
"En Independiente hay un solo culpable: los socios. Porque si los socios medianamente analizaran la realidad no podrían haber votado a los que votaron. Y la prensa contribuye para confundir a la gente", destacó Grondona.
Sobre el delicado momento que vive el equipo con el promedio del descenso, advirtió: "Se fue San Lorenzo, se fue Racing y le pusieron bombas a la casa de mi hija. ¿Por qué no se va a ir River? Y si Independiente se tiene que ir al descenso, que se vaya".
"Cuando noté que nadie de Independiente consideraba injusto aquel vacío que me hizo el club en un momento, para mí fue como un click. Y ahora no me interesa lo que pasa. Yo no pateo por los partidos, ni nada, porque fueron injustos conmigo", contó.
"Comparada quiso ocultar sus cagadas haciéndoles creer a la gente que yo perjudicaba a Independiente", destacó el titular de la AFA.
Grondona también se refirió al actual presidente, Javier Cantero: "Es un muchacho nuevo que, al no tener archivo puede hacer lo que piensda. Y me parece perfecto.Está en un club con problemas que él no creó y se le juntan y no le permiten hacer todo lo que quiere. Tiene el beneficio de no haber creado el problema, pero tiene el gran perjuicio de tener la obligación de solucionarlo".




Nota creada por Hernan Cai

No hay comentarios:

Publicar un comentario